5 Paseo 2018 – Algarrobo – Colvin Honda Touring

Invitación al 5° Paseo Colvin Honda Touring 2018 – QUINTAY
Sábado 11 de agosto de 2018

Estimados amigos, ya está lista la ruta de nuestra nueva aventura, a realizarse este próximo 11 de agosto. El destino será una vez más Quintay, lugar donde disfrutaremos del acostumbrado rico almuerzo. La diferencia estará en la ruta de acceso elegida, ya que se desarrollará por sinuosos y entretenidos caminos costeros de la 5° región, que fueron cuidadosamente seleccionados por nuestro experimentado guía Javier Cordero. ¡¡Estamos seguros que los disfrutaremos plenamente!!

¿Te Acuerdas de esta linda Aventura en Cuesta Lo Padro?
Un interesante recorrido Off-road, que comprende la Cuesta de Lo Prado y Cerro Viejo para todo el equipo de Aventura Colvin&Colvin.

Leer mas Ver Video
colvin-honda-touring

Las inscripciones están abiertas a partir de este momento. El valor es de $ 20.000 para motos HONDA y de $30.000 para motos no HONDA. Recomendamos, como de costumbre, confirmar lo antes posible en gestion@colvin.cl, enviándonos tu nombre completo, fono e email de contacto, e indicando marca , modelo y año de tu moto, para asegurar el cupo.

En el correo de inscripción señalado:
–Nombre Completo
–Número de Cédula de Identidad.
–Teléfono de Contacto
–Marca, Modelo y año de tu motocicleta
–Valor de inscripción: $20.000.- CLP

Nos vemos en nuestra próxima aventura.
Un fuerte abrazo,
Equipo Colvin Honda Touring

No te pierdas el próximo !, te recomendamos leer el Calendario y Reglamento 2018, ya que tiene importantes modificaciones con respecto a los años anteriores.

Si tienes cualquier duda, puedes hacer la consulta a este mismo correo o telefónicamente si te acomoda más.
Los esperamos el sábado 11 de agosto a las 09:15 hrs. en Colvin y Colvin, Av. Las Condes 7991, con un rico café y galletas para calentar motores, mientras damos las necesarias recomendaciones de seguridad y las instrucciones de ruta, para dar comienzo a una nueva aventura a las 10:00 hrs en punto.
Esperando contar con tu apreciada participación, recibe nuestros cordiales saludos con la buena HONDA de siempre.
Un abrazo,
Paseo dirigido principalmente a motocicletas HONDA multipropósito sobre 500cc

0 Compartir
Compartir
+1
Twittear