Calendario 2018 – Paseos – Colvin Honda Touring

Paseos Colvin honda Touring 2018

Paseos Colvin Honda Touring CALENDARIO 2018
1° Fecha 07 de abril Big Trail
2° Fecha 05 y 06 de mayo VICHUQUÉN
3° Fecha 09 de junio Big Trail
4° Fecha 21 de julio motos de 150 a 400cc
5° Fecha 11 de agosto Big Trail
6° Fecha 06 de octubre Big Trail
7°Fecha 17 de noviembre Big Trail

REGLAMENTO
Requisitos: Podrán participar motos Honda entre 150cc y 400cc, y Big Trail entre 500cc y 1.200cc, las que deben encontrarse con todos sus mecanismos de seguridad en perfecto estado: dirección, frenos, luces, neumáticos, cadena, niveles de coolant y aceite correctos y estanque de gasolina lleno. Todo esto será confirmado en el punto de partida, siendo condicionante para autorizar la salida.
Los pilotos HONDA inscritos podrán invitar a participar a amigos con otras marcas de motos, con un máximo de inscritos NO HONDA de 4 por fecha.
De los pilotos: estos deben poseer licencia de conducir clase C vigente y salud compatible con la actividad a realizar. Además, deberán hacer uso obligatorio de la vestimenta apropiada, tales como casco certificado, chaqueta con protecciones, guantes y zapatos adecuados para el buen desarrollo del paseo.
Deberán firmar una carta de responsabilidad con fotocopia de su C.I. y licencia correspondiente.
El valor de inscripción para los pilotos HONDA es de $20.000, y para los pilotos NO HONDA es de $30.000 por moto, con el objeto de asegurar su participación ya que el cupo será limitado a sólo 15 pilotos por evento.
IMPORTANTE: queda prohibido el consumo de alcohol antes o durante el transcurso del paseo, así como también el comportamiento que pueda constituir un riesgo para los demás participantes.
Ningún piloto podrá adelantar al Guía, salvo indicación expresa de éste.
Todos los pilotos deberán iniciar y terminar el paseo en el punto oficial de salida, salvo aviso justificado al guía. La aceptación de la inscripción y confirmación de cupo se avisará vía email

Estaremos disponibles para aclarar cualquier duda en los correos gestion@colvin.cl, winston@colvin.cl y patricio@colvin.cl.
Los gastos de bencina, peaje y alimentación serán de cargo de cada participante.
La organización proveerá la ruta, guías y vehículo de apoyo que irá cerrando la caravana.
Antes de partir se verificará que los guías tengan los números celulares de todos los participantes y éstos a su vez los números de los guías y de la camioneta de apoyo. La hora de salida no excederá las 10:00 am y el retorno será normalmente con luz diurna.
Los invitamos a unirse a nosotros y compartir nuestra pasión en un entretenido día de motociclismo, camaradería, aventura y buena HONDA !!

1 Compartir
Compartir1
+1
Twittear