Colvin Honda Touring 2019 Lomas de Cuncumén Sábado 7 de septiembre

Invitación al 5° Paseo Colvin Honda Touring 2019 

LOMAS DE CUNCUMÉN – Sábado 7 de septiembre

Estimados amigos, ¡¡ya está lista la ruta para nuestra próxima aventura!!
Esta vez, el desafío incluirá la hermosa cuesta de tierra de El Cepillo, que comunica el sector Laguna de Aculeo con Chocalán y Codigua. Luego nos dirigiremos a Santo Domingo, por sinuosos caminos interiores pavimentados que incluyen un par de hermosas cuestas, hasta llegar a Lomas de Cuncumén, donde pararemos para el habitual almuerzo de camaradería, para luego disfrutar de un entretenido regreso por caminos interiores seleccionados por nuestro experimentado guía Javier Cordero. Confiamos estar de regreso con luz diurna en nuestros hogares.
La hora de citación, a compartir un rico café en Colvin y Colvin, dar las respectivas instrucciones de ruta e iniciar nuestra aventura, será el sábado 7 a las 8:30 hrs. El nivel de exigencia esta vez es medio.


Para formalizar tu participación envíanos un correo a gestion@colvin.cl indicando tu nombre completo, RUT, fono, email de contacto, y señalar marca, modelo y año de la moto. El valor es de $20.000 para motos HONDA y de $30.000 para motos no HONDA.
Las inscripciones se cerrarán el jueves 5 de septiembre a las 18:00 hrs. con un cupo máximo de 15 pilotos con motos Big Trail entre 500cc y 1.200cc.
Solicitamos confirmar lo antes posible su participación para asegurar cupo y permitirnos generar el mejor apoyo y atención a nuestros compañeros de ruta.
Aconsejamos leer el Reglamento y Calendario 2019, el cual contiene mayores detalles y aclaraciones del desarrollo de los PCHT.
Cualquier duda o consulta adicional estaremos disponibles en el correo gestion@colvin.cl.
¡Amigos, los esperamos con la mejor de las buenas HONDA, para hacer de este otro día INOLVIDABLE!!
Un abrazo
Equipo Colvin Honda Touring
Santiago, agosto 2019.

0 Compartir
Compartir
+1
Twittear