Colvin Honda Touring 2019 Pichilemu 10 y 11 de agosto

Colvin Honda Touring

 

Invitación 4° paseo Colvin Honda Touring

Pichilemu – Túnel del Árbol – Sábado 10 y Domingo 11 de Agosto

Así es amigos, serán dos días de aventura y camaradería, ya está lista la ruta para la cuarta cita de la temporada 2019, esta vez nuestro destino será Pichilemu y la guinda de la torta será aceptar el desafío que nos presenta cruzar el Túnel de Árbol.

Este es un antiguo túnel de ferrocarril abandonado que formaba parte del ramal San Fernando – Pichilemu , es una obra de ingeniería extraordinaria que se conserva hasta el día de hoy , sin que se haya desprendido una sola piedra de su estructura soportando los terremotos que han ocurrido en la zona desde 1904, fecha en que fue construido. Tiene 2 KILÓMETROS de largo, su piso es de tierra con ripio y durmientes cada cierto tramo, serán largos dos kms. de adrenalina que demandarán de full concentración y sangre fría para manejar sin alterarse y aplicar la técnica adecuada para mantener el control de nuestra moto a una velocidad baja pero constante. Daremos las instrucciones precisas a quienes las necesiten para superar exitosamente este desafío. Serán 12 largos e inolvidables minutos para atesorar en el baúl de los recuerdos más significativos.

Como de costumbre nuestro trayecto ha sido elegido para disfrutar plenamente su recorrido. Además compartiremos el Sábado en la tarde en Pichilemu, un asado de camaradería con licencia para degustar un buen vino e intercambiar comentarios de lo vivido, contar algunas mentiras y exageraciones que le dan especial sabor y alegría a estos momentos. Seleccionaremos las cabañas adecuadas para que esto sea posible y les daremos la información necesaria para que hagan sus reservas oportunamente.

El domingo después de un buen desayuno emprenderemos el regreso para estar de vuelta a casa con luz diurna.

Como habrán podido apreciar este es un paseo con exigencia media- alta y se recomienda hacerlo sin copiloto, además del túnel tendremos la cuesta off road del Cepillo en el sector de Aculeo y algunos tramos de tierra en otros lugares de nuestra ruta.

El valor de las inscripciones será de $ 30.000 para motos Honda y $ 45.000 para motos de otras marcas, estos valores incluyen, ruta, 2 guías, vehículo de apoyo con chofer mecánico, asado y bebestibles.

No incluye bencina, repuestos, peajes ni alojamiento.

Cualquier duda o consulta adicional estaremos disponibles en nuestro WhatsApp o en los correos: winston@colvin.cl; jcordero@fibra.cl y gestion@colvin.cl. Tendremos un cupo limitado a 14 pilotos por lo que recomendamos hacer sus inscripciones lo antes posible, la fecha de cierre será el Miércoles 7 de Agosto a las 18 hrs.

Esperamos impacientes conocer los nombres de nuestros compañeros de aventura para poder planificar de la mejor forma estos dos días tan especiales.

Un abrazo,

Equipo Colvin Honda Touring

Santiago Julio 2019.

0 Compartir
Compartir
+1
Twittear