Paseo Colvin Honda Touring 2019 “Putaendo 8 de junio”

¡¡Todos contentos con nuestro 2do Paseo COLVIN HONDA TOURING 2019!!

Hola amigos, nuestra segunda aventura del año convocó un muy agradable grupo de participantes y tuvimos la suerte de nos acompañara Conti, la copiloto de Daniel Goldberger, quien nos aportó la refrescante presencia femenina tan deseada en este tipo de actividades. Conti soportó estoicamente el rigor de la ruta elegida y se convirtió en un motociclista más de nuestro grupo, ¡gracias por acompañarnos!

Esta vez tuvimos que afrontar los notables cambios de temperatura que nos presentó un día espectacular: frío en la mañana (salimos forrados), un maravilloso sol y bastante calor a mediodía (empezamos a sacarnos capas), y frío en aumento después de la puesta de sol que nos hizo reponer rápidamente nuestras defensas térmicas.

El trazado elegido por nuestro experimentado guía Javier Cordero tenía todo lo necesario para disfrutar plenamente de nuestro espíritu aventurero: sinuosas cuestas pavimentadas, el valle de La Mostaza con su cuesta de tierra y un paisaje para recordar, un almuerzo de camaradería en un restaurant muy acampado y con precios que daba vergüenza pagar por lo económico. De vuelta, desgraciadamente como habíamos estimado, nos pilló la noche y tuvimos que practicar nuestro manejo nocturno en un tramo de la carretera. Esto nos deja como enseñanza que debemos salir más temprano o disminuir nuestro tiempo de almuerzo para tratar de evitar el manejo nocturno por los posibles riesgos que representa.

Afortunadamente, todos de regreso a casa sin novedad, con un poco de frío pero con la satisfacción de haber vivido un día en plenitud y haber hecho nuevos amigos y compañeros de aventura.

Ahora, a prepararnos para nuestra próxima cita del 6 de julio. Pronto enviaremos las invitaciones con más información de ruta y grado de dificultad que será menor.

Gracias amigos por haber decidido compartir su tiempo con nosotros, ¡fue un tremendo agrado!

Un gran abrazo,

Equipo Colvin Honda Touring.

Santiago, junio de 2019

Colvin Honda Touring 2019 PUTAENDOColvin Honda Touring 2019

Colvin Honda Touring 2019 PUTAENDO

0 Compartir
Compartir
+1
Twittear