Cuesta Chacabuco/LaDormida – 6 Paseo 2016 – Colvin Honda Touring

CuestaChacabuco2016TouringMotoHondaColvin

Cuesta La Dormida y sus alrededores suscitaron aprobación unánime de nuestros compañeros de aventura!! en nuestro Sexto Paseo Colvin Honda Touring

Así es amigos, después de disfrutar de la cuesta de Chacabuco y superar el desafío de la cuesta de tierra de Las Bateas, comenzamos a recorrer los hermosos caminos de la Quebrada de Alvarado, que nos fascinaron con su sinuosidad, vegetación e incomparable paisaje, con su vegetación a plenitud plagada de embriagadores olores primaverales. Realmente no pudimos elegir mejor fecha para realizar esta memorable ruta.

Luego arribamos a nuestro tradicional almuerzo de camaradería, donde la carne se hizo esperar más de lo deseado, pero que finalmente llegó muy bien preparada y a un precio más que razonable. Lo positivo fue que aprovechamos este tiempo para compartir nuestras impresiones, conversar, echar la talla, exagerar nuestras experiencias, y reírnos harto, hablando en el lenguaje de quienes profesamos la misma pasión.

Iniciamos nuestro regreso recorriendo por completo la veloz cuesta de La Dormida, para repostar en Til-Til y volver a Santiago con la satisfacción de haber vivido nuestro tiempo con plenitud y buena compañía. Un día para atesorar en nuestros recuerdos.

Nuestra próxima aventura será de sábado y domingo, fecha 15 y 16 de Octubre, destino VICHUQUÉN !! Pronto mandaremos la invitación y con los detalles de rigor. Vayan preparándose, consigan los permisos o convenzan a la copiloto!!
¡¡¡ASEGURA TU CUPO ENVIANDO UN CORREO A GESTIÓN@COLVIN.CL!!!

En el correo de inscripción señalado:
–Nombre Completo
–Número de Cédula de Identidad.
–Teléfono de Contacto
–Marca, Modelo y año de tu motocicleta
–Valor de inscripción: $10.000.- CLP

–Datos bancarios de transferencia electrónica y reglamento serán enviados por correo electrónico
–Paseo dirigido a pilotos con motocicletas #Honda multipropósito desde 500cc.
–4 cupos para participantes con motocicletas de marca diferentes a Honda.

Los esperamos con la energía, camaradería y buena #Honda de siempre en nuestro tradicional desayuno el sábado 10 a las 9:00 am, en nuestra concesionaria Colvin & Colvin Honda Motorcycles Chile ubicado en Av. Las Condes 7991.

Saludos
Winston Colvin
fundador-winston-colvin

¡¡¡EL DESAFÍO TE ESPERA!!!

#hondamotos #hondatouring #hondalovers #hondaadventure #colvinycolvin #colvinhonda #paseoscolvinhondatouring #comunidadcolvinhonda #colvinistas #amorporlasmotos #desafíooffroad #offroad #passionforadventure #freespirit #atrevete

0 Compartir
Compartir
+1
Twittear