Existoso 5 Paseo 2018 – Algarrobo – Colvin Honda Touring

¡Éxito total en nuestro 5to Paseo Colvin Honda Touring!

Una novedosa ruta trazada por nuestro experto guía Javier Cordero nos permitió llegar a Algarrobo por hermosos caminos rurales de los que ni sospechábamos de su existencia.

El agradable clima que nos acompañó todo el viaje nos permitió disfrutar de los diferentes olores del campo, que solo se perciben cuando los recorres en moto y te integran plenamente con el entorno, convirtiendo tu paso en una experiencia inolvidable de contacto con la naturaleza difícil de describir con palabras.

Recorrimos hermosas cuestas, algunos tramos de tierra rodeados de exuberantes paisajes y que sazonaban nuestro desplazamiento con un toque de aventura y desafío que fueron sorteados por todos sin ningún problema, confirmando que nuestras posibilidades de exploración aumentan más allá de los límites que nos imponemos normalmente.

Llegamos a nuestro destino en Algarrobo a disfrutar de un delicioso almuerzo en el Bora-Bora metido en la arena de la playa y con buena elección de menú, una gigante empanada de queso y langostinos para seguir con pescado de roca y ensalada que estaba delicioso. Después de compartir estos gratos momentos de camaradería, iniciamos nuestro regreso de nuevo por hermosos caminos interiores hasta Casablanca para luego ejercitar nuestro manejo en la cuesta de Zapata y enfilar a nuestro destino final en Colvin y Colvin llegando con luz diurna de acuerdo a lo programado.

Nos despedimos con la satisfacción de haber hecho nuevos amigos, haber vivido el día plenamente y compartir nuestra pasión con excelentes compañeros de aventura.

Deseando verlos en nuestro próximo desafío, nos despedimos con un cariñoso abrazo y la buena Honda de siempre.
¡Estaremos en contacto!!

Equipo Colvin Honda Touring

0 Compartir
Compartir
+1
Twittear