Exitoso 1 Paseo 2018 – Cuesta La Dormida – Colvin Honda Touring

Cuesta La Dormida - Honda Colvin Touring

 

EXITOSO INICIO DE TEMPORADA DE COLVIN HONDA TOURING

De acuerdo a lo programado el sábado 7 de abril recién pasado, efectuamos el primer paseo de nuestro calendario de actividades 2018.

Nuestra ruta incluyo atractivos caminos rurales, la entretenida subida a la Cuesta de La Dormida desde donde iniciamos nuestro descenso hacia Caleu y Rungue por soñados estrechos y sinuosos caminos que serpentean bajando por sus faldeos dotados de sorprendente vegetación. Luego avanzamos en dirección Norte por la carretera hasta Montenegro donde nos desviamos para asumir el reto de la pequeña cuesta de tierra que nos llevaría de vuelta a la carretera de Los Libertadores, para tomar el desvío a Auco con destino a San Felipe mediante ignorados y hermosos caminos interiores que dan la impresión de haber sido trazados y pavimentados pensando en el deleite de motociclistas como nosotros.

Cuesta La Dormida - Honda Colvin Touring

 

Nuestro equipo de auxilio debió solucionar el pinchazo de la rueda delantera de una de las Africa Twin de nuestros intrépidos y vehementes pilotos. Problema solucionado fiel a nuestro lema de que nadie se puede quedar marginado de la diversión. Llegamos finalmente a San Francisco Lodge donde fuimos recibidos en persona por el dueño y amigo motociclista Francisco Correa que nos esperaba con un delicioso almuerzo tipo buffet tenedor libre, que fue aprovechado plenamente por todos nosotros.

Después del grato momento compartido iniciamos nuestro regreso, llegando a nuestro destino en Colvin y Colvin de acuerdo a la hora programada, ahí nos despedimos con la promesa de seguir disfrutando juntos de las nuevas aventuras venideras.
Nos quedamos con la satisfacción de haber hecho nuevos amigos y vivido nuestro día plenamente con la pasión y buena Honda de siempre.

Pronto estaremos despachando las invitaciones para el paseo clásico del año Lago Vichuquen, como de costumbre salida el sábado y Regreso el domingo, pueden ir consiguiendo permiso o mejor invitar a sus parejas a que los acompañen!!

Un fuerte abrazo,
Equipo Colvin Honda Touring

No te pierdas el próximo !, te recomendamos leer el Calendario y Reglamento 2018, ya que tiene importantes modificaciones con respecto a los años anteriores.

0 Compartir
Compartir
+1
Twittear