Lago Vichuquen – 2 Paseo 2017 – Colvin Honda Touring

LagoVichuquen2017ColvinHondaTouting

Realizado 2° paseo Colvin Honda Touring 2017
Esta aventura que tuvo como destino el Lago Vichuquen, es nuestro paseo clásico anual de fin de semana, Sábado y Domingo, era esperado con mucho entusiasmo por nuestros compañeros de aventura que ya lo habían hecho antes, o habían tenido muy buenas referencias de él.

La ruta elegida tanto de ida como regreso, fue un acierto según la opinión de nuestros participantes, el tiempo nos acompañó esta vez y nuestro desafío fue enfrentar el sol de frente y no la lluvia como el año pasado. Sinuosos caminos asfaltados que nos permitieron ejercitar nuestro manejo, gozar las curvas y el hermoso entorno natural, se mezclaron con los caminos de tierra con paisajes de ensueño acompañados de los olores y sensaciones que solo recorrerlos en moto permite disfrutar.

Nuestro vehículo de apoyo, nos siguió con gran eficiencia y siempre estuvo disponible para proporcionarnos en forma oportuna bebidas o el auxilio requerido, afortunadamente solo tuvimos un pinchazo y una caída por patinazo en la berma a baja velocidad por encandilamiento solar sin consecuencias.

La hospitalidad brindada por nuestro anfitrión Juan Pablo Rodríguez, en la hermosa casa a orillas del lago, tenía todo lo necesario para disfrutar en la mejor forma de nuestro asado de camaradería y de la extraordinaria convivencia que este produce.

El domingo después de un contundente desayuno, emprendimos el regreso por la ruta costera elegida, con la correspondiente compra de sal marina y deliciosas mermeladas en Boyeruca, Sandwich en la carretera y regreso a nuestro punto de partida en Colvin y Colvin a las 17 horas según lo programado. Nos despedimos renovados y con la agradable sensación de haber vivido plenamente este fin de semana.

LagoVichuquen2017ColvinHondaTouting
LagoVichuquen2017ColvinHondaTouting
LagoVichuquen2017ColvinHondaTouting
LagoVichuquen2017ColvinHondaTouting
LagoVichuquen2017ColvinHondaTouting

 

A nuestros amigos:
– Ricardo Alberto Chadud Manzano.
– Hernán Felipe Troncoso Arvay
– Juan Pablo Rodríguez Ferrer
– Andrés Raúl Del Solar Zilleruelo
– Marcelo Mauricio Solís Aguero
– José De la Fuente Olivares
– Enrique Stucken
– José Manuel Rogers Squella
– Javier Cordero Garcia
– Joao Brito Peralta
¡¡¡Muchísimas gracias por su invaluable compañía y por compartir su tiempo con nosotros!!! Pronto nos veremos en nuestra próxima aventura con la buena Honda de siempre.
¡¡¡ASEGURA TU CUPO ENVIANDO UN CORREO A GESTIÓN@COLVIN.CL!!!

En el correo de inscripción señalado:
–Nombre Completo
–Número de Cédula de Identidad.
–Teléfono de Contacto
–Marca, Modelo y año de tu motocicleta
–Valor de inscripción: $20.000.- CLP

–Recomendamos revisar el calendario 2017 y leer el nuevo Reglamento ya que tiene importantes modificaciones con respecto al año pasado.
–Datos bancarios de transferencia electrónica y reglamento serán enviados por correo electrónico
–Paseo dirigido a pilotos con motocicletas #Honda multipropósito desde 500cc.
–4 cupos para participantes con motocicletas de marca diferentes a Honda.
–La organización proveerá la ruta, guías y vehículo de apoyo que irá cerrando la caravana. Los gastos de bencina, peaje y alimentación son de cargo de cada participante.

Los esperamos con la energía, camaradería y buena #Honda de siempre en nuestro tradicional desayuno el sábado 13 a las 9:00 am, en nuestra concesionaria Colvin & Colvin Honda Motorcycles Chile ubicado en Av. Las Condes 7991.

Saludos
Winston Colvin
fundador-winston-colvin

¡¡¡EL DESAFÍO TE ESPERA!!!

#hondamotos #hondatouring #hondalovers #hondaadventure #colvinycolvin #colvinhonda #paseoscolvinhondatouring #comunidadcolvinhonda #colvinistas #amorporlasmotos #desafíooffroad #offroad #passionforadventure #freespirit #atrevete

error: Content is protected !!
0 Compartir
Compartir
+1
Twittear