Lo Padro – Algarrobo – 5 Paseo 2016 – Colvin Honda Touring

LoPrado-Algarrobo2016TouringMotoHondaColvin

Con record de participantes realizamos la Quinta fecha de nuestro programa Colvin Honda Touring 2016.

Nos vimos en la necesidad de exceder el límite establecido, de 14 pilotos como cantidad ideal, ya que no fuimos capaces de frustrar el entusiasmo demostrado por nuestros aguerridos pilotos y amigos. Sumamos en total 20 pilotos que, dadas sus capacidades conductivas, nos permitieron manejar exitosamente el grupo.

Después de rendir el primer examen de la asignatura “tierra” en la cuesta de Lo Prado, nos dirigimos a Curacaví con sus hermosos caminos interiores (incluido cruce de dos riachuelos) para llegar a Casablanca y, vía Las Dichas, acceder a la rada de Algarrobo donde disfrutamos de un delicioso almuerzo en Los Patitos. Compartimos las anécdotas del recorrido, nos matamos de la risa y emprendimos nuestro regreso conociendo entretenidos caminos aledaños a la ruta Algarrobo – Casablanca, para luego de retomar la ruta 68, disfrutar de la Cuesta de Zapata y volver posteriormente a la autopista con destino final Colvin y Colvin (Av. Las Condes 7991). Allí nos despedimos con la promesa de volver a encontrarnos en nuestra próxima aventura.

Ya tenemos lista la nueva ruta para el 10 de septiembre!!

¡¡¡ASEGURA TU CUPO ENVIANDO UN CORREO A GESTIÓN@COLVIN.CL!!!

En el correo de inscripción señalado:
–Nombre Completo
–Número de Cédula de Identidad.
–Teléfono de Contacto
–Marca, Modelo y año de tu motocicleta
–Valor de inscripción: $10.000.- CLP

–Datos bancarios de transferencia electrónica y reglamento serán enviados por correo electrónico
–Paseo dirigido a pilotos con motocicletas #Honda multipropósito desde 500cc.
–4 cupos para participantes con motocicletas de marca diferentes a Honda.

Los esperamos con la energía, camaradería y buena #Honda de siempre en nuestro tradicional desayuno el sábado 20 a las 9:00 am, en nuestra concesionaria Colvin & Colvin Honda Motorcycles Chile ubicado en Av. Las Condes 7991.

Saludos
Winston Colvin
fundador-winston-colvin

¡¡¡EL DESAFÍO TE ESPERA!!!

#hondamotos #hondatouring #hondalovers #hondaadventure #colvinycolvin #colvinhonda #paseoscolvinhondatouring #comunidadcolvinhonda #colvinistas #amorporlasmotos #desafíooffroad #offroad #passionforadventure #freespirit #atrevete

error: Content is protected !!
0 Compartir
Compartir
+1
Twittear