Vichuquén – 2 Paseo 2018 – Colvin Honda Touring

INVITACIÓN AL

2do. Paseo Colvin Honda Touring 2018- Vichuquén

sábado 05 y domingo 06 de mayo.

Así es amigos, esta vez y por tercer año consecutivo la cita será por el fin de semana, partiendo a las 9:30 hrs. en punto desde Colvin y Colvin con ruta destino a Vichuquén!!. Almorzaremos en el camino y al arribo disfrutaremos de un entretenido y exquisito asado en casa de uno de nuestros pilotos amigos de PCHT. Al día siguiente, emprenderemos el retorno temprano para estar de regreso el domingo en Santiago con luz diurna.

Hemos seleccionado entretenidas rutas para ambos días con el objetivo de hacer este fin de semana inolvidable.

El valor de la inscripción por moto es de $ 40.000 para motos HONDA y de $50.000 para motos no HONDA. Incluye: ruta, dos guías, camión de apoyo (que llevaría el equipaje), gastos de chofer, petróleo, asado del sábado en la tarde y desayuno domingo.

La capacidad estará limitada a 15 participantes en total, incluyendo un máximo de 4 participantes no Honda. Los cinco primeros inscritos se asegurarán alojamiento en casa de nuestro piloto anfitrión.

Para aquellos que vayan con copiloto, está la posibilidad de reservar una cabaña con cama matrimonial y desayuno en Cabañas Suiza, muy cerca de la casa donde estaremos los demás. Existen piezas para dos personas, departamentos para tres y cabañas para cinco. Los que se interesen deberán hacer sus reservas cuanto antes en www.hosteriasuiza.cl, al correo: cabanasaquelarre@gmail.com o con la Sra. Cecilia Rioseco al fono 9 9873 4988. Hagan mención a este paseo para que les otorguen un atractivo descuento.

Recomendamos leer el Calendario y Reglamento 2018, ya que tiene importantes modificaciones con respecto a los años anteriores.

Para su confirmación y para mayor información, los esperamos en nuestro correo gestion@colvin.cl

Nos vemos el sábado 05 de mayo a las 09:15 hrs. en Colvin y Colvin, Av. Las Condes 7991, para empezar a calentar los motores con un rico desayuno y compartir un maravilloso día de aventura, camaradería y buena HONDA!

Reciban un cordial saludo,

Equipo Colvin Honda Touring

0 Compartir
Compartir
+1
Twittear