Vichuquen – Lolol – 7 Paseo 2016 – Colvin Honda Touring

VichuquenLolon2016TouringMotoHondaColvin

Gran aventura fue el paseo a Vichuquén!

Así es amigos, toda una nueva experiencia fue manejar en carretera y caminos secundarios con lluvia torrencial y un abundante e inesperado tránsito de vehículos, que pusieron a prueba nuestra prudencia y habilidad para los adelantamientos.

Después de un rico sándwich en Santa Cruz enfilamos a Lolol y San Pedro de Alcántara, para finalmente arribar a nuestro destino, la hermosa y acogedora casa a orillas del lago de nuestro anfitrión Manuel Moller. Nos esperaba una chimenea prendida, un maravilloso entorno, y una parrilla lista para encender y tirar nuestras carnes, choripanes y empezar a compartir las experiencias del viaje con ropita seca y un buen vinito para calentarse por dentro.

Mención especial a Sandra (Sra. de Alfonso Larraín) y Carolina (Sra. de Marco Scorza) que soportaron estoicamente la rigurosidad del clima y contribuyeron a hacer más simpática y amena nuestra convivencia.

Una vez calientitos, bien alimentados y habiendo secado nuestro equipo para el regreso, nos fuimos a disfrutar de un reparador sueño entre vientos huracanados y una lluvia que tamborileaba sobre el techo con ritmo sureño.

Reponedor desayuno, a dejar todo ordenadito y luego emprender nuestra ruta a Boyeruca, tramo memorable ya que, con el temporal de la noche anterior, el camino de tierra y sus zonas gredosas representaron el mayor desafío de la jornada, con algunas caídas menores, egos maltrechos y un tremendo aprendizaje obligatorio de manejo sobre terreno resbaloso. (Hubo un tramo en que el camión de apoyo había que mantenerlo en el camino entre cuatro personas, para que no se nos fuera a la berma). En resumen una extraordinaria demostración de que, en equipo y con determinación, no hay obstáculo que no se pueda superar.

Vichuquen2TouringMotoHondaColvin
Vichuquen2TouringMotoHondaColvin
Vichuquen2TouringMotoHondaColvin
Vichuquen2TouringMotoHondaColvin

El resto del viaje fue camino pavimentado, cruzando hermosos parajes campestres hasta llegar a nuestro almuerzo en Melipilla y rápido retorno a Santiago.

En síntesis una gran aventura que nos deja múltiples enseñanzas y puso a prueba nuestro equipamiento para lluvia y nuestras habilidades para manejar en condiciones extremas. Debo aclarar que no era nuestra intención someterlos premeditadamente a esta experiencia, pero vivimos un Octubre impredecible y no quedó otra opción que afrontar de la mejor forma este inesperado reto.

Pronto les llegaran las invitaciones para nuestra última cita del año a realizarse el sábado 19 de noviembre.

Gracias amigos por compartir su tiempo con nosotros y permitirnos atesorar juntos los inolvidables momentos vividos, con la buena Honda de siempre!!
¡¡¡ASEGURA TU CUPO ENVIANDO UN CORREO A GESTIÓN@COLVIN.CL!!!

En el correo de inscripción señalado:
–Nombre Completo
–Número de Cédula de Identidad.
–Teléfono de Contacto
–Marca, Modelo y año de tu motocicleta
–Valor de inscripción: $10.000.- CLP

–Datos bancarios de transferencia electrónica y reglamento serán enviados por correo electrónico
–Paseo dirigido a pilotos con motocicletas #Honda multipropósito desde 500cc.
–4 cupos para participantes con motocicletas de marca diferentes a Honda.

Los esperamos con la energía, camaradería y buena #Honda de siempre en nuestro tradicional desayuno el sábado 15 a las 9:00 am, en nuestra concesionaria Colvin & Colvin Honda Motorcycles Chile ubicado en Av. Las Condes 7991.

Saludos
Winston Colvin
fundador-winston-colvin

¡¡¡EL DESAFÍO TE ESPERA!!!

#hondamotos #hondatouring #hondalovers #hondaadventure #colvinycolvin #colvinhonda #paseoscolvinhondatouring #comunidadcolvinhonda #colvinistas #amorporlasmotos #desafíooffroad #offroad #passionforadventure #freespirit #atrevete

0 Compartir
Compartir
+1
Twittear