Cuesta el Cepillo – 2 Paseo 2016 – Colvin Honda Touring

CuestaElCepillo2016TouringMotoHondaColvin

Cumplida 2da. Aventura Cumplida 2016
Tal como estaba programado, el sábado 9 de Abril efectuamos nuestro segundo paseo Colvin Honda Touring. Esta vez, la ruta incluyó el cruce de la Cuesta El Cepillo, donde Antonio Flores nos dio una clase magistral de lo que se puede hacer en tierra con la HONDA CB500X. Si no lo veo no lo habría creído, hasta el gran Ignacio Guardia quedó plop!!!.

Posteriormente, nos desplazamos por entretenidos caminos rurales pavimentados con hermosos paisajes y entretenidas y sinuosas cuestas pavimentadas, que nos llevaron hasta el puente Lo Gallardo en Tejas Verdes donde tomamos dirección a Leyda. Un poco antes nos desviamos rumbo a las Colinas de Cuncumén, donde nos esperaba una bien tendida mesa para recuperar energías con un rico almuerzo de camaradería, en el que comentamos los pormenores del viaje y planeamos nuestra próxima aventura. Después de la sobremesa de rigor, emprendimos nuestro regreso a Puangue y luego por la Autopista del Sol rumbo a Santiago, para arribar a nuestro destino en Av. Las Condes 7991 a las 18 hrs.

Todos llegamos felices!!!. Nos comprometimos a intercambiar fotos, filmaciones y contar los días para reunirnos de nuevo en nuestra tercera cita de motociclismo, emoción, compañerismo y buena HONDA!!

Avisaremos con tiempo la nueva ruta a Vichuquén del sábado 14 y domingo 15 de mayo. Gracias por compartir su tiempo con nosotros!!
¡¡¡ASEGURA TU CUPO ENVIANDO UN CORREO A GESTIÓN@COLVIN.CL!!!

En el correo de inscripción señalado:
–Nombre Completo
–Número de Cédula de Identidad.
–Teléfono de Contacto
–Marca, Modelo y año de tu motocicleta
–Valor de inscripción: $10.000.- CLP

–Datos bancarios de transferencia electrónica y reglamento serán enviados por correo electrónico
–Paseo dirigido a pilotos con motocicletas #Honda multipropósito desde 500cc.
–4 cupos para participantes con motocicletas de marca diferentes a Honda.

Los esperamos con la energía, camaradería y buena #Honda de siempre en nuestro tradicional desayuno el sábado 9 a las 9:00 am, en nuestra concesionaria Colvin & Colvin Honda Motorcycles Chile ubicado en Av. Las Condes 7991.

Saludos
Winston Colvin
fundador-winston-colvin

¡¡¡EL DESAFÍO TE ESPERA!!!

#hondamotos #hondatouring #hondalovers #hondaadventure #colvinycolvin #colvinhonda #paseoscolvinhondatouring #comunidadcolvinhonda #colvinistas #amorporlasmotos #desafíooffroad #offroad #passionforadventure #freespirit #atrevete

0 Compartir
Compartir
+1
Twittear