Curacavi Casablanca – 4 Paseo 2016 – Colvin Honda Touring

CuracaviCasablanca2016TouringMotoHondaColvin

El sábado 11 de junio, de acuerdo a lo programado, efectuamos nuestro paseo Colvin Honda Touring. Esta vez la ruta contó con bastante aventura incorporada, ya que además de recorrer la endurera cuesta de Cerro Viejo que estaba mejor que nunca, debimos cruzar tres lindos pasos de agua que le dieron un toque de pequeña incertidumbre a nuestros compañeros de ruta no habituados a estos desafíos. Los sinuosos caminos secundarios pavimentados nos brindaron, además de un hermoso paisaje, un entretenido ejercicio de manejo para relajarse y respirar buen aire.

Debimos además, superar un pinchazo, donde contamos con la generosa ayuda de otro grupo de motociclistas que hacían nuestra misma ruta y nos proporcionaron el tarugo mágico faltante (habíamos agotado los nuestros) y la sapiencia en su instalación, demostrando una vez más la solidaridad y camaradería que solo los motociclistas manifiestan en toda circunstancia.

Después del tradicional almuerzo y entrega de regalos de Liqui-Moly, emprendimos nuestro regreso para llegar a casa con luz diurna.

En el mes de julio no tendremos actividades, esperando que cada uno de ustedes pueda disfrutar con sus hijos las vacaciones escolares de invierno.

Ya estamos preparando la ruta para el sábado 13 de agosto fecha en que retomaremos nuestro calendario.

Estimados amigos, gracias por compartir su tiempo con nosotros!!
¡¡¡ASEGURA TU CUPO ENVIANDO UN CORREO A GESTIÓN@COLVIN.CL!!!

En el correo de inscripción señalado:
–Nombre Completo
–Número de Cédula de Identidad.
–Teléfono de Contacto
–Marca, Modelo y año de tu motocicleta
–Valor de inscripción: $10.000.- CLP

–Datos bancarios de transferencia electrónica y reglamento serán enviados por correo electrónico
–Paseo dirigido a pilotos con motocicletas #Honda multipropósito desde 500cc.
–4 cupos para participantes con motocicletas de marca diferentes a Honda.

Los esperamos con la energía, camaradería y buena #Honda de siempre en nuestro tradicional desayuno el sábado 11 a las 9:00 am, en nuestra concesionaria Colvin & Colvin Honda Motorcycles Chile ubicado en Av. Las Condes 7991.

Saludos
Winston Colvin
fundador-winston-colvin

¡¡¡EL DESAFÍO TE ESPERA!!!

#hondamotos #hondatouring #hondalovers #hondaadventure #colvinycolvin #colvinhonda #paseoscolvinhondatouring #comunidadcolvinhonda #colvinistas #amorporlasmotos #desafíooffroad #offroad #passionforadventure #freespirit #atrevete

0 Compartir
Compartir
+1
Twittear