Exitoso 3 Paseo 2018 – Big Trail – Colvin Honda Touring

 

EXITOSO 3er PASEO COLVIN HONDA TOURING

Con record de participantes efectuamos nuestra tercera fecha del calendario 2018. El atractivo trazado y el desafío adicional que representaba lo incierto del pronóstico meteorológico funcionaron como incentivo especial para nuestros compañeros de aventura.
Después de nuestro acostumbrado desayuno en Colvin y Colvin, a las 10:00 hrs. en punto, emprendimos nuestro viaje con destino inicial San Felipe. Éramos 18 entusiastas motociclistas bien equipados y dispuestos a afrontar cualquier reto que se presentara, tanto de ruta como climático. El recorrido elegido por nuestro experimentado guía Javier Cordero no pudo ser más entretenido ni variado. Tuvimos tramos de carretera, hermosos caminos rurales con entretenidas cuestas y sinuosos tramos, que como guinda de la torta incluyó un par de cuestas de tierra con paisajes espectaculares que sirvieron para hacer una pequeña clínica de manejo en tierra, la que fue muy bien recibida por los pilotos con poca experiencia en este tipo de conducción. Superamos en buena forma este desafío sin caídas que lamentar ni egos maltratados. Llegando a Chincolco pudimos disfrutar de un esperado almuerzo en el Rincón Criollo, servido con rapidez, buena atención, rico menú y una cuenta final que daba vergüenza pagar por lo barato. ¡Otra buena elección de Javier!
Emprendimos el regreso con un cielo amenazante y con la posibilidad que nos pillara la obscuridad en el trayecto, cosa que siempre tratamos de evitar por razones de seguridad. Desgraciadamente tuvimos que afrontar ambos desafíos, ya que la falta de luz natural se nos presentó antes de llegar a San Felipe, y la lluvia nos acompañó desde el peaje de Chacabuco hasta Santiago. Afortunadamente estos inconvenientes fueron sorteados con éxito y entusiasmo por nuestros compañeros de aventura y pasaron a constituir una experiencia más que atesorar en nuestra bitácora de aperrados motociclistas.
Gracias amigos por haber elegido compartir vuestro tiempo con nosotros y acompañarnos a vivir un día pleno de emociones y recuerdos inolvidables.

Nos vemos en nuestra próxima aventura.
Un fuerte abrazo,
Equipo Colvin Honda Touring

No te pierdas el próximo !, te recomendamos leer el Calendario y Reglamento 2018, ya que tiene importantes modificaciones con respecto a los años anteriores.

0 Compartir
Compartir
+1
Twittear