Exitoso 4 Paseo 2018 – Ruta Nueva – Colvin Honda Touring

¡¡MÁXIMAS FELICITACIONES A LOS RADIANTES PILOTOS QUE NOS ACOMPAÑARON ESTE SÁBADO 21 DE JULIO EN EL 1ER PASEO PARA MOTOS DE 150cc a 400cc!!
A pesar de la gélida semana que nos precedió y el frío intenso que se auguraba para este día, nuestros valientes pilotos HONDA hicieron caso omiso a los pronósticos y se subieron sin más a sus fieles máquinas a vivir, por primera vez, la aventura de los Paseos Colvin Honda Touring.
Una vez todos reunidos en Colvin y Colvin, después de un dulce y caliente café mientras nos daban las necesarias instrucciones de seguridad e información de ruta, partimos puntualmente a las 10:00 am rumbo a la Ruta 68 en dirección a Cuesta de Lo Prado.
Fuera de todo anuncio, el sol brillaba cual día de primavera que con sus 16°C nos hicieron olvidar las válidas aprensiones con que tímidamente comenzamos el día.

Disfrutamos hermosos caminos con entretenidas y sinuosas cuestas a través de los verdes Valles de Curacaví, Casablanca y María Pinto. El sol nos acompañó y esperó hasta nuestro retorno, escondiéndose tras grises nubes a la llegada a Santiago.
Destacada fue la participación de Carolina López que, con su HONDA CB190R REPSOL, no daba pistas de haberla comprado a principio de este año, ¡conduciéndola como una aventajada piloto!
Muchas gracias a todos quienes nos acompañaron a disfrutar de lo que más nos apasiona. Es una experiencia que vale la pena repetir!
El próximo encuentro, y segunda fecha dirigido nuevamente a motos de media cilindrada, será el día sábado 08 de septiembre, por lo que ya puedes empezar a prepararte y reservar ese día para vivir la mejor experiencia de libertad, camaradería y buena HONDA!!

Nos vemos en nuestra próxima aventura.
Un fuerte abrazo,
Equipo Colvin Honda Touring

No te pierdas el próximo !, te recomendamos leer el Calendario y Reglamento 2018, ya que tiene importantes modificaciones con respecto a los años anteriores.

0 Compartir
Compartir
+1
Twittear