San Francisco Lodge – 1 Paseo 2017 – Colvin Honda Touring

SanFranciscoLodge2017ColvinHondaTouting.jpg

Invitación al primer Paseo de Colvin Honda Touring 2017

San Francisco Lodge

Estimados amigos, ya está lista la ruta para nuestra aventura del sábado 8 de abril. Disfrutaremos de la hermosa cuesta de La Dormida con descenso a Rungue para empalmar una pequeña cuesta de tierra que nos llevará de regreso a la Autopista Los Libertadores y entretenidos caminos secundarios con destino a San Francisco Lodge, lugar al que llegaremos a la hora para nuestro infaltable almuerzo de camaradería, y posteriormente emprender el regreso recorriendo la entretenida cuesta de Chacabuco, infaltable hito en nuestra ruta de retorno.

Esta vez queremos respetar el cupo máximo de 15 participantes, por lo que sugerimos hacer la inscripción cuanto antes para asegurarse de formar parte de nuestro grupo.
¡¡¡ASEGURA TU CUPO ENVIANDO UN CORREO A GESTIÓN@COLVIN.CL!!!

En el correo de inscripción señalado:
–Nombre Completo
–Número de Cédula de Identidad.
–Teléfono de Contacto
–Marca, Modelo y año de tu motocicleta
–Valor de inscripción: $20.000.- CLP

–Recomendamos revisar el calendario 2017 y leer el nuevo Reglamento ya que tiene importantes modificaciones con respecto al año pasado.
–Datos bancarios de transferencia electrónica y reglamento serán enviados por correo electrónico
–Paseo dirigido a pilotos con motocicletas #Honda multipropósito desde 500cc.
–4 cupos para participantes con motocicletas de marca diferentes a Honda.
–La organización proveerá la ruta, guías y vehículo de apoyo que irá cerrando la caravana. Los gastos de bencina, peaje y alimentación son de cargo de cada participante.

Los esperamos con la energía, camaradería y buena #Honda de siempre en nuestro tradicional desayuno el sábado 8 a las 9:00 am, en nuestra concesionaria Colvin & Colvin Honda Motorcycles Chile ubicado en Av. Las Condes 7991.

Saludos
Winston Colvin
fundador-winston-colvin

¡¡¡EL DESAFÍO TE ESPERA!!!

#hondamotos #hondatouring #hondalovers #hondaadventure #colvinycolvin #colvinhonda #paseoscolvinhondatouring #comunidadcolvinhonda #colvinistas #amorporlasmotos #desafíooffroad #offroad #passionforadventure #freespirit #atrevete

0 Compartir
Compartir
+1
Twittear