Vichuquen – 3 Paseo 2016 – Colvin Honda Touring

Vichuquen2016TouringMotoHondaColvin

El tercer paseo de nuestro calendario, se proyectó excepcionalmente como paseo de fin de semana. Partimos este sábado 14 a las 10:00 am y regresamos el domingo 15 a las 17:00 hrs. Nuestro guía local, Juan Pablo Rodríguez, nos regaló una ruta súper entretenida. Pudimos ver la imponente represa de Rapel y recorrer atractivos caminos secundarios hasta Pichilemu donde comimos una deliciosa pizza y algunos un muy esperado cebiche. Seguimos luego hasta Boyeruca desde donde nuestro experto guía nos llevó por soñados caminos de tierra con piso húmedo, naturaleza exuberante y trazado que hizo el deleite de todos los que emprendimos esta aventura. Javier y yo que estábamos probando las nuevas Africa Twin, no cabíamos en nuestro pellejo gozando del comportamiento de nuestras monturas; si en pavimento andaban bien, en tierra que era su elemento natural, había que esforzarse para no ponerle todo lo que la moto nos pedía queriendo demostrar sus excepcionales prestaciones.

Llegamos a Llico, sesión de fotos en la costa y luego a Vichuquén. Juan Pablo nos guió hasta su casa a orillas del lago con una vista espectacular, excelentes dormitorios y un quincho que ni les cuento. Nuestro camión de apoyo no nos perdía pisada y ahí estaba con la carne, pulpa de cerdo, abundantes choripanes, pan a discreción y unas botellitas de buen tinto para soltar la lengua y empezar a contar mentiras de logros deportivos y aventuras pasadas. Resumen: gran asado de camaradería, revelación del asador nuestro compañero Marcelo Solís quien nos sorprendió con uno de los mejores asados que yo recuerde.

El domingo gran desayuno con huevos revueltos, jamón, queso té o café a gusto con pan calientito y a empacar, limpiar y ordenar lo mejor posible para no quedar mal con nuestro gentil anfitrión que igual hizo la mayor parte del trabajo.

Un día de sol maravilloso, buenas fotos de despedida de ese paisaje de postal y arriba de nuestras regalonas para emprender el regreso. Almuerzo en Santa Cruz y retorno a Santiago para llegar con luz diurna de acuerdo a lo programado.

Resultó todo tan bien que la fecha quedó instituida como número puesto para el 2017. Queremos hacer mención especial a la Sra. de Alfonso Larraín que compartió viaje con nosotros sin chistar, lluvia o sol, poniendo la agradable nota femenina tan necesaria en esta apasionante aventura.

Esperamos que en nuestras próximas citas, otras mujeres sigan su ejemplo.

Ya estamos preparando nuestro próximo desafío para el sábado 11 de junio.

Estén atentos, pronto enviaremos las invitaciones y lo publicaremos en nuestra página web.
¡¡¡ASEGURA TU CUPO ENVIANDO UN CORREO A GESTIÓN@COLVIN.CL!!!

En el correo de inscripción señalado:
–Nombre Completo
–Número de Cédula de Identidad.
–Teléfono de Contacto
–Marca, Modelo y año de tu motocicleta
–Valor de inscripción: $10.000.- CLP

–Datos bancarios de transferencia electrónica y reglamento serán enviados por correo electrónico
–Paseo dirigido a pilotos con motocicletas #Honda multipropósito desde 500cc.
–4 cupos para participantes con motocicletas de marca diferentes a Honda.

Los esperamos con la energía, camaradería y buena #Honda de siempre en nuestro tradicional desayuno el sábado 14 a las 9:00 am, en nuestra concesionaria Colvin & Colvin Honda Motorcycles Chile ubicado en Av. Las Condes 7991.

Saludos
Winston Colvin
fundador-winston-colvin

¡¡¡EL DESAFÍO TE ESPERA!!!

#hondamotos #hondatouring #hondalovers #hondaadventure #colvinycolvin #colvinhonda #paseoscolvinhondatouring #comunidadcolvinhonda #colvinistas #amorporlasmotos #desafíooffroad #offroad #passionforadventure #freespirit #atrevete

0 Compartir
Compartir
+1
Twittear