Colvin Honda Touring 2019 Algarrobo 6 de julio

Reseña paseo Algarrobo.

Hola amigos, 14 pilotos honrados con la compañía de tres estoicas y apasionadas señoras, completaron el grupo que desafió al frío y compartió un día muy especial de aventura.

Una ruta que nos permitió hacer un entretenido ejercicio de manejo con un contacto muy cercano con la naturaleza y nuestro clima invernal, fue el escenario elegido para poner a prueba nuestro espíritu y decisión para afrontar cualquier desafío que se nos presente. Rendimos especial tributo a las mujeres que nos acompañaron, soportaron la adversa temperatura, jamás se quejaron y aportaron con su valiosa presencia un encanto adicional a nuestra tercera aventura de la temporada.

Superado el reto de nuestro trayecto, llegamos a tiempo a nuestra reserva de mesa para almorzar en Algarrobo, el restaurant elegido por su ubicación al lado del mar, su rica comida y razonables precios cumplió con lo prometido, solo le faltó una chimenea o unas 10 estufas para disfrutarlo plenamente, ya que algunos comensales consideraron la posibilidad de comer con el casco puesto, jajajaja ! y para hacernos sentir viejos, al lado nuestro en la playa había una pareja de pololos bañándose en nuestras temperadas aguas ! BRRRRR ¡ deben haber sido turistas de Islandia o algún país cercano creo yo , en todo caso fue solo un chapuzón y se dieron cuenta rápidamente de que no estaban en el Caribe, lo que a la mayoría de los nuestros ( no me incluyo ), les devolvió la juventud.

Nosotros con nuestra ineludible ley seca, necesitábamos el calor que proporciona la adrenalina! Así es que a montar nuestras motos e iniciar el regreso en busca del muy anhelado calor de hogar.

En resumen todos de vuelta a casa sin novedad con la satisfacción de haber compartido un día en que fuimos protagonistas y no meros observadores de nuestras vidas.

Reciban un cariñoso saludo y el agradecimiento por habernos obsequiado estas maravillosas e irremplazables horas de vuestro tiempo.

Un abrazo, nos vemos en la próxima!!

Equipo Colvin Honda Touring

 

 

Algarrobo 6 de julio 2019

 

Invitación a la 3ra fecha de COLVIN HONDA TOURING 2019

-ALGARROBO-

Sábado 06 de julio

Estimados amigos, ya está lista la ruta para nuestra tercera cita a realizarse el sábado 6 de julio. Nuestro destino será Algarrobo, donde compartiremos un delicioso almuerzo en el restaurant Bora Bora situado prácticamente sobre el mar.

Hemos elegido una ruta totalmente pavimentada por entretenidos caminos secundarios, rodeados de hermosos paisajes y abundantes curvas, que nos permitirán disfrutar de un emocionante ejercicio de manejo. Esta es una aventura apta para ser realizada con copiloto ya que tendrá una extensión que nos permitirá regresar con luz diurna y un grado de dificultad de nivel medio.

Para asegurar un retorno temprano, hemos decidido mantener nuestra hora de reunión en Colvin y Colvin, Av. Las Condes 7991, a las 8:45 hrs. del sábado para compartir un desayuno e iniciar la salida a las 9:30 hrs. Solicitamos ser puntuales ya que no podremos esperar a los atrasados, los que deberán alcanzarnos en la ruta. Quienes deseen mayores detalles de la ruta pueden solicitarlos a winston@colvin.cl

Formaliza tu participación en gestion@colvin.cl enviándonos un correo con tu nombre completo, RUT, fono, email de contacto e indicando marca, modelo y año de tu moto. Como de costumbre, el valor es de $20.000 para motos HONDA y de $30.000 para motos no HONDA. Las inscripciones se cerrarán el jueves 4 de julio a las 18:00 hrs. con un cupo máximo de 15 pilotos.

Recomendamos leer el Reglamento y Calendario 2019, el cual contiene mayores detalles y aclaraciones del desarrollo de los PCHT.

Esperamos impacientes la confirmación de sus inscripciones para planificar de la mejor forma esta aventura.

Un abrazo,

Equipo Colvin Honda Touring

Santiago, junio 2019

 

0 Compartir
Compartir
+1
Twittear