Cuesta La Dormida – 1 Paseo 2018 – Colvin Honda Touring

Cuesta-La-Dormida-Touring-Moto-Colvin-Honda-Touring-2018

Estimados amigos,
¡ya está lista la ruta para nuestra aventura del sábado 7 de abril!!

Disfrutaremos de la hermosa cuesta de La Dormida, con descenso a Rungue para empalmar una pequeña cuesta de tierra que nos llevará de regreso a la Autopista Los Libertadores, y de entretenidos caminos secundarios con destino a San Francisco
Lodge, lugar al que llegaremos a la hora para nuestro infaltable almuerzo de camaradería. Posteriormente, emprenderemos el regreso recorriendo la entretenida cuesta de Chacabuco, infaltable hito en nuestra ruta de retorno, regresando a Colvin y Colvin con luz diurna a las 17:30/18:00 hrs. aprox.

Esta vez, queremos respetar el cupo máximo de 15 participantes por lo que sugerimos que te inscribas cuanto antes, enviando un correo a gestion@colvin.cl en el que te remitiremos más antecedentes para asegurarte de formar parte de nuestro grupo.

– Valor inscripción: $20.000 por moto HONDA
– Valor inscripción: $30.000 por moto NO HONDA (máximo 4 cupos)

Recomendamos leer el Calendario y Reglamento 2018, ya que tiene importantes modificaciones con respecto a los años anteriores.

Nos vemos el sábado 07 de abril en Colvin y Colvin, Av. Las Condes 7991, para empezar a calentar los motores compartiendo un rico desayuno a las 09:15 hrs.

¡Los esperamos con la buena HONDA de siempre!!
Equipo Paseos Colvin Honda Touring
Santiago, marzo de 2018.

0 Compartir
Compartir
+1
Twittear