Paseo Colvin Honda Touring 2019 “Cuesta La Dormida”

Cuesta La Dormida

Exitosa primera cita de,

Colvin Honda Touring 2019

Ruta La Dormida

¡Hola amigos!, les cuento que nuestra primera aventura tuvo record de pilotos participantes. Tuvimos que restringirlo a 20 motos por temas de seguridad y cronograma.

La entretenida ruta, diseñada por nuestro gran guía Javier Cordero, cumplió con creces las expectativas de nuestros compañeros de viaje. La excitante cuesta de Chacabuco, la subida de tierra de la cuesta de Las Bateas, los intrincados y sinuosos caminos asfaltados de los faldeos de la quebrada de Alvarado, las detenciones para admirar el paisaje y tomar un cafecito o calmar la sed, hicieron que nuestra aventura pase a formar parte de un inolvidable día.

Rematamos con un almuerzo con lomo a lo pobre en el restaurant alemán, que nos permitió un entretenido momento de camaradería, para compartir vivencias e intercambiar bromas y exageraciones legendarias acerca de nuestras proezas motociclísticas.

Regresamos a nuestro punto de partida sin novedades que lamentar y con la agradable sensación de haber hecho nuevos amigos y de un día en que compartimos nuestra pasión intensamente con grandes compañeros de ruta.

Ya estamos listos con la ruta de nuestra segunda cita, el sábado 8 de junio a la zona de Putaendo, que nos promete emociones para atesorar. Los invitamos a inscribirse cuanto antes para asegurar cupo y facilitar la pega de la organización.

¡Gracias por elegir compartir su valioso tiempo con nosotros!

 

Un abrazo,

Equipo Colvin Honda Touring

 

0 Compartir
Compartir
+1
Twittear