Récord de Inscripciones 6 Paseo 2018 – Matanzas – Colvin Honda Touring

matanza-6paseo-colvin-honda-touring

Realizado 6° Paseo Colvin Honda Touring 2018

¡Muy exitosa resultó la séptima cita de nuestro calendario! Tuvimos record de inscripciones, por lo que nos vimos obligados a aumentar nuestro habitual límite de participantes debido a la gran demanda generada en esta ocasión. Finalmente, el número de pilotos se cerró con 20 más los dos guías.

La ruta elegida resultó de total agrado de nuestros aventureros. Nos permitió disfrutar de hermosos paisajes y de los ya familiares olores de nuestro campo, que hacen integrarte al entorno, olvidarte del estrés de la ciudad y sentir plenamente el placer de conducir nuestros fieles corceles de hierro.

El almuerzo en Matanzas cumplió plenamente nuestras expectativas: el lugar elegido, los menús disponibles, la rapidez del servicio, lo fresco de los mariscos, las deliciosas empanadas, la brisa marina que nos acompañaba y, como guinda de la torta, un costo que casi daba vergüenza pagar, hicieron de Matanzas un destino a repetir ya que las posibilidades de innovar en la ruta de acceso son numerosas.

Finalmente, emprendimos el retorno con un pequeño tramo de tierra para luego seguir por hermosos caminos secundarios hasta empalmar la carretera que nos trajo de regreso a nuestro punto de partida. Volvimos con la prometida luz diurna y con un sentimiento de haber vivido este día plenamente, haber hecho nuevos amigos y de haber disfrutado nuestra pasión con los compañeros ideales.

Gracias amigos por haber elegido compartir su invaluable tiempo con nosotros, nos sentimos honrados y lo disfrutamos a concho.

Ya estamos trabajando en la ruta de nuestra aventura de cierre de la temporada 2018 que será el sábado 17 de noviembre, ¡para que lo agenden desde ya! Publicaremos y mandaremos las invitaciones lo antes posible para que puedan programarse y asegurar su cupo.

No te pierdas esta Aventura, te recomendamos leer el Calendario y Reglamento 2018, ya que tiene importantes modificaciones con respecto a los años anteriores.

 

Gracias una vez más por su amistad y reciban un cariñoso abrazo del Team Colvin Honda Touring.

Santiago, octubre 2018

0 Compartir
Compartir
+1
Twittear