AVISO IMPORTANTE PARA NUESTROS CLIENTES

Debido a la delicada situación sanitaria por todos conocida y con el objetivo principal de resguardar la salud de todos nuestros clientes, colaboradores y sus familias, en Colvin y Colvin hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente nuestra tienda física, sin atención a público, a partir de este Jueves 26 de marzo y durante el mes de abril. Entretanto, continuaremos atendiéndolos de manera remota a través de los siguientes canales virtuales:

  • Para consultas de Compra de Motos o Servicio Técnico: ejecutivo@colvin.cl
  • Para consultas de Repuestos: repuestos@colvin.cl
  • Para consultas de orden administrativo: administracion@colvin.cl
  • También, para consultas o requerimientos en general, continuaremos atendiéndolos a través de nuestro WhatsApp +562 2211 7106
  • Además, seguimos activos en nuestro sitio web www.colvin.cl y en nuestras plataformas en Instagram y Facebook, para que podamos seguir manteniéndonos en contacto y poder resolver todos sus requerimientos y/o consultas!!

Desde ya, ofrecemos nuestras disculpas por los problemas que esta medida les pueda ocasionar, pero sentimos que es una decisión correcta que irá en directo beneficio de toda la comunidad.

Agradeciendo su comprensión y como siempre su confianza, les deseamos mucha fuerza, ánimo y salud para superar este difícil momento.

Con afecto, Equipo Colvin y Colvin.

0 Compartir
Compartir
+1
Twittear