5 CUESTAS – 1 Paseo 2016 – Colvin Honda Touring

5cuestas2016TouringMotoHondaColvin

Tal como estaba programado, el sábado 12 realizamos nuestra primera cita del calendario 2016. Esta consistió en una espectacular ruta que incluyó el recorrido de cinco cuestas que hicieron el deleite de nuestros compañeros de aventura. Esta verdadera gimnasia de conducción, nos dejó listos para afrontar en la mejor forma cualquier desafío que emprendamos durante el año, ya que además de ejercitar nuestras aptitudes de manejo, despertó nuestra pasión por desconectarnos de la rutina y llenar nuestro día con horas de vida con el viento en la cara, la compañía de nuestros amigos, un poco de adrenalina y la irremplazable sensación de libertad que solo puede dar la conducción de una motocicleta. Como si esto fuera poco, además contamos con la importante participación de nuestro gran amigo Sergio Hirane y su DRON mágico que permitió inmortalizar nuestro ya inolvidable día con espectaculares filmaciones que compartiremos con Uds.

A raíz de esta gratísima experiencia, se nos abrió el apetito y estamos programando nuestra próxima cita con un paseo por sábado y domingo a Vichuquén, con asado incluido el sábado por la noche. Esto será el fin de semana del 9 y 10 de abril para que se vayan preparando!!! Eventualmente pueden ir con señora o, desde ya, vayan pidiendo permiso compensándola de buena forma ahora en Semana Santa.

¡¡¡ASEGURA TU CUPO ENVIANDO UN CORREO A GESTIÓN@COLVIN.CL!!!

En el correo de inscripción señalado:
–Nombre Completo
–Número de Cédula de Identidad.
–Teléfono de Contacto
–Marca, Modelo y año de tu motocicleta
–Valor de inscripción: $10.000.- CLP

–Datos bancarios de transferencia electrónica y reglamento serán enviados por correo electrónico
–Paseo dirigido a pilotos con motocicletas #Honda multipropósito desde 500cc.
–4 cupos para participantes con motocicletas de marca diferentes a Honda.

Los esperamos con la energía, camaradería y buena #Honda de siempre en nuestro tradicional desayuno el sábado 12 a las 9:00 am, en nuestra concesionaria Colvin & Colvin Honda Motorcycles Chile ubicado en Av. Las Condes 7991.

Saludos
Winston Colvin
fundador-winston-colvin

¡¡¡EL DESAFÍO TE ESPERA!!!

#hondamotos #hondatouring #hondalovers #hondaadventure #colvinycolvin #colvinhonda #paseoscolvinhondatouring #comunidadcolvinhonda #colvinistas #amorporlasmotos #desafíooffroad #offroad #passionforadventure #freespirit #atrevete

0 Compartir
Compartir
+1
Twittear